Amigos a Distancia.

jueves, 17 de julio de 2008

Por que la amistad sincera SÍ existe!
Me lo han demostrado varias personas...


Mi querida amiga Saneral Ciel, que a pesar de que es de Chile la amo! Es una buena confidente, hermosa por dentro & por fuera, y una magnifica escritora, aún sigo shockeado por que abandono el foro! Saneral! te extraño mucho! Sin ti no es lo mismo!
Sany, dedico parte de mi Blog a tí, que me has escuchado en más de una vez, has leído mis locuras, mi relatos, mis historias, mis penas, tristezas, alegrías, en fin! te amo nena! espero algún día conocernos! yep yep yep!

Ahora pongo a otra de mis amigas a distancia, que eres tú Nataly! mi amor! eres especial! aunque últimamente no hemos hablado, te concidero mi amiga, lo sabes! lo sé! todos lo sabemos! estás en Veracruz, eres de Tabasco, yo vivo en Oaxaca! el mundo está loco! xDDDD a tí igual te conocí por el foro de novelass! & eres genial! súper rélax! muy chévere! te adoro! & extraño las platicas! ah! Acheron go go go! jajaja =PPP

Eduardo, che! sos amigo de Bryan! (que ya ni hablo con él), te he de confesar que al principio me caías mal! pero ahora me caes más que bien! esos mensajes que nos mandábamos son geniales, en verdad que pequeños detalles nunca valieron tanto! & los amigos a distancia SÍ existen!

Willy, mi amigo, confidente, verdugo, & perdición! jajajaja x)))
Pese a que no estás ya en MiawaYork aún hablamos! en verdad! che! no estás enamorado de mí?! hahahahaha
whatever! te quiero sonso! =')

& bueno, está comprobado ante notario publico! LOS AMIGOS A DISTANCIA SÍ EXISTEN!
Para prueba mis 4 queridos amigos! los amo!

So yesterday.... (8)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sani:
Holitaaaas
como siempre yo me paseo por los blogs xDDDD
jejeejjee
obvio que yo soy especial (H)
jajajajajaa
tu sabes que te amo EXE!!!
tu entiendes porque^-^
no vamos a tener una casa???
jajajaja
una relacion muy extraña xDDDD
cuando vas a conectarte???
QUE SEA MAS TEMPRANOOOO
no me puedo kedar hasta tarde
ya se me acaban las vacaciones
te imaginas???
es horrible....

Me encanto lo de Mel
y las minas babeando
ha estado genial

Y MIL GRAX POR CONSIDERARME TU AMIGA
sabes que tu eres mi bro tambn!!

estamos combersando
TE AMO MILLONES


Saludines y recuerdines...
[Sani]

P.D.: puedes dejar
que cualkiera postee??
que o si no tengo que
postear con mi gmail
y es una lata porque nunk lo
ocupo.. eso... cariños

Fabiola dijo...

Hola Noel!
me encanto esto que escribiste, no pudiste decir algo mas cierto con
"LOS AMIGOS A DISTANCIA SÍ EXISTEN"
te lo dijo yo por que paso por exactamente lo mismo...
la vida es rara, nos pone en situaciones como la que vivimos con estas amistades, ya que a pesar de no conocernos fisicamente, no habernos visto nunca, empezamos a crear lazos invisibles que nos unen, y de alguna manera el corazon nos dice que sera por muchisimo tiempo!

Bueno, me voy antes de que empiece a escribir testamentos por aca tambien.

cuidate mucho
Nos leemos por ahy

Besotes!

Iz me dijo...

Pues claro que existeeeen!!! digo si el amor platónico existe, la amistad también!!!! xDDD

Saludines!!

Hely dijo...

Por supuesto que exite!!

=D Allí tienes a las intiempales como prueba.

Patricia dijo...

Holaaaa Noel!!!

Claro que existe^^ solo hace falta querer!
Pese a la distancia existen los teléfonos, internet, el correo... hay muchos medios para ello =)

Soy nueva en esto de los blogs pero bueno, me aburría así que me hice uno xDD!

a partir de ahora ya iré pasando!

un besoo

Patri