¿Por qué?

jueves, 31 de julio de 2008

Bueee... estoy aburrido! & no tengo que hacer (sólo escribir! pero no me llega la inspiración! xDD), he estado analizando algo... &... por qué diantre los "famosos" (dicese cantante, actor o modelo) pueden publicar libros & vender?
Hoy que navegaba por la web me encuentro con que Christopher Uckerman piensa publicar un libro sobre su grupito estúpido, o sea un libro de RBD!
Por Dios! como si en verdad nos importara lo que les pasa! Primero la Anahí con su anorexia, luego el Christian Chávez que sale del clóset! después la Dulce María con su patético libro, lo encontré digitalizado en la web & la neta es un asco de "literatura", nos habla sobre cosas realmente ekis! ¬¬'! & qué creen? dicho libro lo editaron más de una vez! ya que se pudo vender! ahora nos falta que la Maite Perroni nos quiera decir que sacara "5 tips básicos de ligue!" ¬¬'!
& no son los únicos! hay más famositos de pacotilla como ellos!
Como la Niurka Marcos! la tipa dice que saca un libro, pero me pregunto: ¿venderá la pobre?, & no quiero si quiera imaginar qué calidad tendrá, más que su autoría será un libro echo por "negros literarios".
OMG! En verdad, con lo que batallamos las personas que en verdad queremos publicar un libro! & no por dinero! nooo! publicar por el placer de escribir! claro que hay dinero de por medio, pero si nos ponemos a ver a los escritores de hoy en día... puf! si no eres Best-Seller no eres "importante"!
Diablos! ya me enoje! mejor ya me controlo! =PPP
En fin! ya veremos si el dicho libro del tontito de Christopher da frutos! xD

7 comentarios:

Patricia dijo...

Que way te ha quedado el cambio!!!!
Pues no te aburras que es malo, mirame a mi desvariando ayer...xDD!

Si, es cierto, ahora todo el mundo publica un libro cuando alcanza cierta fama.
Recuerdo que Risto (un jurado de OT aqui) es muy criticado por las maneras en que trata y juzga a los alumnos, pues al parecer ha publicado un libro, nu se de que ^^ y el día de Sant Jordi estaba en barcelona firmando el libro y ¡la gente lo compraba!
Incluso una de mis amigas, no lo etiendo.. supongo que lo compran por la curiosidad de ver lo que cuenta ese "famosillo"

un besoo!!

Noel Jean dijo...

OMG! Patri! pero qué dices? Apoco siguen pasando OT en España? xD
Aquí creo que no funciono, lo que están transmitiendo es "¿Cuanto Quieres Perder?" donde un grupo de gordos tratan de bajar de peso! xD
Pero sí! creo que mejor primero me hago famoso & luego publico un libro! ¬¬'! sería más fácil! 'taaa maaa! lo que hace el dinero! ¬¬'!

Patricia dijo...

Que extraño.. te había escrito y no sale, quizás lo borré sin darme cuenta!
En fin, OT sigue y en realidad llevan como unas seis generaciones!
Pero el programa que dices, aqui no está, aún...
Sipss ¡lo que hace la fama!

un besoo

Noel Jean dijo...

Seis generaciones?
Ay que feo! hahaha xDDD
Ya parecen la "Nacademía" (Nacademía: dicese de un programa mexicano al estilo OT, sólo que más "naco", por eso "Nacademía")!
De OT España a los únicos que escucho son a Chenoa & David Bisbal! ni cantan los tipos esos! tengo mejor voz yo! ^.^
jajajaja xDD

Patricia dijo...

jajaja!Sobre todo Bisbal no? es el que más ha "triunfado" fuera!
Bueno...por aquí se escuchan algunos más de OT aunque muchos otros han desaparecido!

Iz me dijo...

Yo creo que Niurka si va a vender su libro. Si lo saca.

Siempre y cuando hable del kamasutra y contenga fotos de ella en dichas posiciones.

Por otro lado...Entiende, compañero, que como el resplandor que una vez refulgió con el grupo RBD ya está a casi nada de la extinción, pues es lógico que busquen la manera de solventar sus gastos temporalmente, y qué mejor que venderles más porquería a sus millones de fans.

Probablemente después los encontremos vendiendo chicles en las calles del defectuoso. XD

Noel Jean dijo...

Izzy! hahahaha xDDD
Kamasutra?! seee!
Seguro será de eso! esa es toda su "verda"! jajajaja x))
Este... seee! los lelos de RBD están por decir adiós! bueno! hay que comprenderlos pues! =P
Hasta que estén en un zoologico como atracción principal! ^.^
Con eso que tienen miles de miles de fans! el Cirque du Soleil se hace más importante! ^.^