Un Estudio Dice Que:

miércoles, 25 de junio de 2008





UN ETSDUIO.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL CARJAO...!!!


6 comentarios:

Natalia Trujillo dijo...

OMG!

chale! a ver, deja que saque la cuenta..............
osea que son 18 años de mis 21 tirados a la SHIT! ahahahaha

me ha gustado esto!!!

Creo que entonces, ya sé porque leo muyyy rapido! nomas le voy hacindo así! hahahah
beos guap! me gusta tu blog!
y la music! =!!!

besitos!!

Iz me dijo...

Eso ya lo sabía, pero es bueno recordarlo de vex en cuando XD

Pd. Hola Exe! :P

Fabiola dijo...

Hola guapo!

esta lindo tu blog, me gusto!
;)

respecto a tu entrada..

Yo no sabia eso..
tanto estudio para nada ¬¬

Bueno,
Besitos mi cielo

Cuidate!

Anónimo dijo...

Sani:
fue realmente educador... xDD
me ha gustado.........
siempre he sido una lectora mas
rapida de lo normal
creo que esto argumenta el porque...
saludines =PPP
besos y abrazos ya que hace
rato que no nos vemos

Tratando de escapar dijo...

ummm tantos años de estudio para que ca**** T_T enetndí todito lo que escribiste y voy a penorlo en prcaitca, besotes guaepotn nos leemos, Mary

Anónimo dijo...

Hahahahahaa

Primero pensé..."qué mierda es esto ¬¬" y luego estuvo genial leer todo raro ^^

Un saludito de Mire por acá.

Besos